Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

morosos

2 Comentarios

Morosos
15/02/2006 17:25
Hola, tengo un vecino que debe tres meses del 2004 y uno del 2005. Legalmente que se puede hacer contra el? Pierde algun derecho como vecino? Si seria posible a que articulos de la ley me puedo remitrir?
15/02/2006 19:27
Se puede reclamar judicialmente la deuda, el vecino pierde su derecho al voto en las Juntas de Propietarios.
16/02/2006 11:01
Me parece muy bien que se haya abierto este tema. Soy presidente de mi comunidad por este año. Precisamente hay un vecino que desde este año es propietario porque el anterior vecino le vendio el piso con todo pagado. Desde entonces he visto en la cuenta bancaria que no ha ingresado por el momento los dos meses de comunidad y me temo que llegará el próximo mes y tampoco lo hará. Tengo alguna obligación por mi parte comunicarselo antes de la reunión que pienso hacer el próximo mes o durante la reunión debo comunicarlo a los asistentes. Que problemas puedo encontrarme si en la próxima reunión veo que todavía no ha pagado y se vote algo que necesita unamidad, mayoría o lo que sea. Como trato esto. Gracias.