Buenas tardes, les comento mi caso en mi comunidad de vecinos hay 8 morosos uno de ellos en concreto (que es el piso de al lado y se han metido okupas)debe ya 6.860€, por lo visto esto lo lleva un abogado pero creo que están con este tema desde el 2.004, por mi horario de trabajo no puedo asistir a las reuniones y me gustaría ya que es mi derecho como propietaria y estoy al día de mis pagos en la comunidad que papeles le puedo pedir al administrador para saber como va el tema, ya que en su día llame a la oficina preguntando de quien era el piso y me dijeron que era todavía de la propietaria y luego hablé con unos vecinos y a ellos les han dicho que es del banco, lo que me extraña es que lleve tanto tiempo este tema y no se resuelva y encima estemos pagando abogados porque me da la sensación de que no se está haciendo nada y luego la gente se calla, alguno protesta pero nada y ya no sólo eso sino que otro de los morosos ya debe 2.090€, espero que resuelvan mi duda ya que además los que se han metido en el piso de al lado me ponen la tele superalta, gritan, ect…. Esto lo hablé con ellos educamente y han estado un tiempo mejor pero ayer era insoportable como tenían la tele así que les tendré que llamar de nuevo la atención, espero que me resuelvan mi duda, un saludo.