Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

morosos que amenazan

2 Comentarios
 
Morosos que amenazan
12/12/2012 12:40
A ver si me podeis orientar para ver por donde empezar, porque no tengo ni idea y estoy preocupada. Os explico:
Mi madre es pensionista y tiene una casa en propiedad, se fue a vivir a casa de una amiga y alquiló, con contrato verbal o sin contrato(que no se si es lo mismo) su casa a una familia. Estos inquilinos se ve que ya tienen muchas tablas en morosidad y caradura, porque hace meses que no le pagan y cuando les reclama le dicen que la van a denunciar porque, según ellos, la casa no está en condiciones para ser alquilada. Así que encima la tienen amenazada. Y digo yo, si consideran que la casa no esta en condiciones, se pueden ir y ya está ¿ no? O encima pueden reclamar no sé que arreglos ¿para quedarse sin pagar igualmente?.
Por favor decidme que pasos se deben seguir para que mi madre pueda recuperar su casa porque ella le paga un alquiler a la amiga con la que vive y claro esto lo pagaba con el alquiler de su propia casa, así que ahora está atrapada. Gracias de antemano.
12/12/2012 15:41
La solución es que se busque un abogado para instar el deshaucio cuanto antes. El abogado ya valorará la mejor forma de hacerlo.
17/12/2012 14:09
Gracias.