Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Moroso que se declara insolvente?

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
20/02/2006 21:00
Mirar amigos, aunque algunos me tengan por "peleas", sencillamente me traiciono, con razón o sin razón me indispuse con una persona y luego siempre debo rectificar; nadie es portador de la verdad, salvo alguien que todos sabemos; creo que debemos olvidarnos del tema.Gracias a todos.
21/02/2006 08:19
Aunque a título personal ayudo a las personas necesitadas ( aunque no interese mi opinión), en este caso creo que Justa y Damaot tienen razón. Una cosa son las obligaciones y otra muy diferente la compasión.
A la cuota de comunidad tiene que contribuir como todos los demás propietarios. Otro tema es que después quien quiera ("vecino o vecina") solidario con su situación la ayude a llegar a fin de mes de la forma que le parezca adecuada.

21/02/2006 08:20
No lo he hecho a propósito. ¡Como hay Dios!
21/02/2006 10:27
Anonimo por supuesto que pelillos a la mar, aquí estamos todos para ayudarnos y discrepar en los temas es bueno, si estaríamos todos de acuerdo en todo, que aburrimiento! no? Venga un saludo.
21/02/2006 19:59
Pero Lorea que te ha pasao. ¿Cómo lo has hecho?.
Saludos a todos/das. M.R.
21/02/2006 21:36
Pos na, M.R. será que estoy "mu" dadivosa, davídica, dativa. ¡Cuántas dudas!