Autonomo en situación limite luz y agua cortadas casi cada mes ya e viajado en 6 ocasiones de almeria a moncloa y congreso diputados a manifestarme me gustaria me llamaran para cualquier tipo de coloquio referente alos autonomos y el destrozo que estan haciendo con nosotros ES MENTIRA QUE YO NO PAGUE PORQUE AMI NO ME PAGAN …..YO NO PAGO PORQUE EL DINERO YA FACTURADO Y GUARDADO PARA LOS PAGOS EL BANCO ME LO QUITA DE MI CARTILLA EN EL MOMENTO QUE OTRA EMPRESA INCUMPLE CON SUS PAGOS HACIENDOME AMI RESPONSABLE DE LAS OBLIGACIONES DE OTRA EMPRESA TAL Y COMO SE FIRMA EN EL (PAGARE) CONVIRTIENDOME EN MOROSO INOCENTE BLOQUEANDOME TODAS MIS CUENTAS CERRANDO MI EMPRESA Y LLEVANDOME LITERALMENTE ALA RUINA ….TENGO CONTESTACION DE MONCLOA EN LA CUAL ME INDICA QUE AL COBRARSE LOS BANCOS SUS COMISIONES SON ESTOS LOS QUE DEBEN ASUMIR EL RIESGO DE IMPAGOS Y NO LA EMPRESA QUE YA A CONTRIBUIDO A TIRAR DEL CARRO DEL PAIS CON SUS IMPUESTOS IVA SEGUROS ETC ya sali brevemente en las noticias de telemadrid intereconomia onda6 tv y en varias tv yperiodicos locales de almeria pero tengo mucho que aportar con mi testimonio como me han paralizado teniendo trabajo como me han embargado mi camion como me quieren embargar mi casa la cual e tenido que mal vender y mi patrimonio dejandonos en la ruina por culpa de los impagos de otras empresas que los propios bancos les provocan los impagos para aumentar la morosidad y y recuperar el dinero invertido a largo plazo con grandes gastos de demoras elevadas recuperandolo en tiempo record con embargos .en mi caso mi casa por 1997.87 euros bloqueandome todas las cuentas y posibles creditos . los bancos y politicos no tienen puestos de trabajo pero si los destruyen permitiendo el sistema de cobro de los pagares haciendo responsable de los impagos ala empresa que a trabajado e invertido y pagado impuestos y permitir que los que se comprometen a pagar en la fecha firmada en el pagare queden impunes . simplemente porque alos bancos les es mas facil descontarselo al que a trabajado que al que a incumplido con el pago .de esta forma han hundido mi empresa y miles como la mia que hundiran incluso las que estan habriendo a dia de hoy estaran en la ruina el dia que se tenga que hacer efectivos los pagares cobrados y les descuenten de sus cartillas y los conviertan en morosos inocentes pero morosos por esto y mas solicito nuevamente vuestra ayuda mara ayudar a miles de pymes y autonomos y sus asalariados ya o proximamente en paro gracias tlf 616520709 miguel