Veo que usted no entiende nada. Que envidia, si el vecino esta arruinado y nos trae a sus hijos para dar pena. ha eso me refiero , que nos dejen en paz, y paguen lo que toca como comunero.Que tortas joder, estamos hasta los cojones de pagar impuestos. Venga a tener más hijos. y a vivir de la caridad de la gente, no pagan casa, no pagan comida, no pagan colegios. ¿Porqué no lo hospeda usted en su casa?. Vera usted cuando le roben el coche, o mejor aun, cuando simulen un accidente de tráfico, y le den una pastilla a una embarazada para abortar a raíz de accidente. 30.000€ de indennizacion , y usted como delito imprudente. Estamos en una época que no se sabe quien es el pobre, o el sinvergüenza.
Ya veo que usted no tiene empatía ninguna con la gente que lo pasa mal.
En el fondo usted me da pena, porque de sus comentarios se desprende que la vida le ha dado infinidad de tortas y se ha vuelto egoista y desconfiado.
Lo que veo es que su vecino se sabe montar la vida mucho mejor que usted. Seguramente gestiona el dinero de su nómina inteligentemente, y ha usted eso le corroe por dentro y se muere de envidia. Mire.... por su salud mental le iría mejor la vida si deja de fijarse tanto en los demás y se preocupa solo de lo suyo.
No todos los políticos son corruptos, tampoco todos los banqueros son unos sinvergüenzas. Sanidad, yo tengo visa oro de asisa, Mi vecino es uno de esos 5millones de parados, se compro el piso con su porquería de nomina,también un coche, veraneo en la costa blanca y en la piscina comunitaria moviendo el vaso del cubata para dar envidia. Y yo mientras cursos de excel avanzado, ingles, nutrición. Los españoles son los más titulados, pero no tienen ni idea de trabajar. Yo tengo dos trabajos, soy funcionario y mi pasión. me das mas dinero que el trabajo.
fíjese si soy bueno que en navidad, pongo dos pavos en la basura para que se lo coma el vecino. QUE CADA PALO AGUANTE SU VELA .
Mire... si usted se piensa que los casi 5 millones de parados que tenemos en España están en esa situación por vagos o avariciosos... usted no se entera de nada.
Hay 5 millones de parados porque no hay trabajo para todos. La gran mayoría mataría por un puesto de trabajo mileurista. Y seguro que de esos 5 millones de parados muchos son morosos por obligación y no por decisión propia.
Debería de indignarle que los politicos corruptos saqueen las arcas públicas y nos roben nuestro dinero, nuestra sanidad y nuestra educación. Y debería replantearse su forma egoista de ver el mundo, porque a lo mejor mañana es usted el que pierde su trabajo y tiene que recurrir a caritas o unicef para poder comer. Sería una buena lección que le daría la vida. No se crea que a usted no le va a tocar porque mañana puede estar en la cola del paro.
Resumen: A muchos nos ha tocado épocas muy malas. Y todos siempre hemos pagado todas las facturas. Que yo sepa, el banco no apuesto un puñal a nadie para que contrate una hipoteca. O mejor todavía nexo25, que vayan a cáritas y le den la comida de una semana, después a los curas la comida de otra semana, o a unicef la comida de otra semana y así tener comida para dos meses. Y los que trabajamos, 300 euros de descuento de irpf para pagar a estos balas perdías.
El ternero es lo que tocaba, como todo se lo comían los militares, con sus manteles de hilo, su champan francés. Y la mitad de los abuelo sin dientes de oro.
ME PARECE QUE USTED NO MIRA LA NOMINA, Y VERA CUANTO TRABAJA GRATIS . POR CULPA MUCHOS AVARICIOSOS.
Veo que es usted la persona de: Una de cal y otra de arena.
Cuando vaya un amigo moroso suyo: Y le robe el catalizador del coche, !claro tiene platino¡ O coja y quite las cuatro ruedas del coche, y diga que se le han robado en la comunidad , para cobrar el seguro. o vaya usted conduciendo frenan de golpe y nada porrazo collarín 3000 euros de independizan. O vendan los puntos del carne de conducir por 12000 euros. Todos hemos pasado épocas muy malas. O usted nunca ha robado un ternero a los militares, y después lo ha repartido por toda la comunidad.
Me imagino que a usted la vida le habrá dado mil patadas, por lo que puedo entender su forma de actuar, aunque no la comparto.
Hay métodos más legales, éticos y humanos para solicitar el pago de una deuda a un moroso.
Habrá gente que es morosa simplemente porque no le de la gana de pagar, pero también habrá otra que será morosa por pérdida de empleo, pocos recursos o vaya usted a saber. Esta gente no necesita que gente como usted les amargue todavía más la vida.
Tiene usted razón nexo25, son consejos que no valen para nada. Pero al menos todo el vecindario se entera de los jetas de las comunidades.¿ Si usted suelta por ahí. que se ha encontrado un chip de gato en el restaurante de su barrio? Si que hace efecto.O que en un hotel se ha encontrado, pintado en un espejo de una habitación, con pintalabios de mujer !bienvenido al mundo del SIDA¡. También le digo daños morales. Le acaba de dar usted una patada al Código Penal. A los vecinos ahí decirles ¡SI TU ME HACES BIEN ,YO TE HARÉ BIEN. PERO SI TU ME HACES MAL YO TE HARÉ MAL!
Pido perdón a tyty 33, por el comentario. No era intención de que vulnere el Código Penal. Bueno vaya tienda por tienda hablando del problema. Para que la gente sepa quien es ese señor. ¡ Ohh tampoco se puede, coño !
Hola,gracias,si, se aprobó como servicio con exclusión de uso por 3/5 partes y el moroso además voto si,se entra con huella dactilar,por vía judicial,ok
No dejarle de utilizar el servicio......¿cómo?. Usted no puede evitar eso. Si es moroso hay que reclamarle la mora, vía juzgado. ¿Que le ha dicho vuestro administrador?
Gracias lo se, creo que deberemos hacer frente al pago el resto de los vecinos,y ponerlo en la lista de morosos en la citacion de la junta siguiente,y no dejarle utilizar el servicio
Primero preguntar si tiene algún problema etc. Sino , foto del moroso por toda la comunidad , cartel: ATENCIÓN MOROSO CON SU FOTO. Y por todo el barrio. Eso si, sin saber quien lo ha hecho.