Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Morosidad y derecho del arrendador

1 Comentarios
 
Morosidad y derecho del arrendador
08/02/2011 12:23
Buenos dias,
resulta que estoy alquilando un piso y por motivos de desemepleo y problemas finacieras no he podido pagar los ultimos dos meses. La dueña tiene el piso alquilado via una agencia. Pues esta mañana, como según ella no me podia contactar pues vino con un ayudante y rompieron la cerradura y justo antes de entrar me entere de lo que pasaba y la atendi.
Hace 5 días la agencia me notificó que estaba preparando los papeles para ir al juzgado y la dueña me amenazo con lo siguiente:
Me dijo que tendría que dejar el piso hasta el lunes que viene (14/02) porque si no ella iba a venir con la policia para emepzar con el desalojamiento.

Por favor, necesito saber si tiene el derecho de hacer eso,además no me parece normal que viene al piso a romper la puerta para entrar en el piso. Y como puede solicitar el desalojo si ni siquiera hubo juicio?

Agradeceria muchisimo su respuesta ya que estoy muy preocupado.

Un saludo

Sergio
perfil Jan
14/02/2011 17:50
Hola Sergio. Denuncie los hechos de forma inmediata ante la comisaría de policía. El contrato de arrendamiento sólo puede ser resuelto por mutuo acuerdo entre las partes o por sentencia judicial firme.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl