Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mordedura de perro

0 Comentarios

Mordedura de perro
31/03/2011 06:32
hola hace unos dias saque a mis perros a un lugar publico don de hacen sus necesidades ,pipi can, al llegar habia un npero pastor aleman y los mios una hembra american estanfor y dos cachorros de menos de un año pe pelearon y yo en el intento de separarlos fuy agredida por el pastor alemam con las siguientes consecuencias.. tres dias de hospitalizacion interbencio de ciugia plastica rotura den tendon en la mano izquierda heridoas con varios puntos en ambas manos ect el otro pero algunos arrañazos en la pata el dueño del otro pero pequeña fractura en un dedo mis perros la madre tiene el chip los cahoros no ni seguro el dueño del otro perro tampoco tiene se guro mi pregunta devo denunciar o sakdre perdiendo ah intervino la policia tambien vino la ambulancia de me ha dicho la policia que tengi quince dias para presentar los papeles de los peros por favor decirme cuales son mis derechos ya que creo que me van a quedar secuelas gracias de antemano y un saludo