Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

montar una empresa y trabajar en ese proyecto siendo a la vez becario

2 Comentarios

20/09/2011 11:30
muchas gracias por la info!
19/09/2011 10:50
Sin duda montar la empresa no es problema. Otra cosa es qeu tu universidad exija para participar en las becas que no trabajes, o que no trabajes más de unas determinadas horas. Por lo que cuentas son unas prácticas en toda regla por lo que no tienes relación laboral alguna con la empresa, será la universidad quien te pueda aclarar eso.
Por otra parte y en el poco probable caso de que la universidad te pusiese problemas como los antedichos, te adelanto que que no se van a enterar de ninguna forma, por lo que adelante....
Montar una empresa y trabajar en ese proyecto siendo a la vez becario
18/09/2011 16:55
Hola a todos,
Mi duda es la siguiente:
Yo estoy haciendo una Beca en una empresa, una beca que está coordinada por mi universidad. Digamos que soy becario de la empresa y me pagan por ello, a la vez me convalidan creditos en mi universidad.
La duda es que a mi, y un par de amigos de la universidad se nos a ocurrido una idea de nogocio consistente en una aplicacion web, que creemos que nos puede reportar beneficios. Habíamos pensado montar una empresa entre los 3, y empezar a desarrollarlo. Bueno pues mi duda fundamental es si puedo montar una empresa y trabajar en ese proyecto siendo a la vez becario en otra empresa.
Un saludo y gracias por adelantado.