Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Montar un negocio en una nave en suelo rustico

2 Comentarios
 
06/03/2013 21:53
La verdad es que a lo mejor tienes razon. Pero si quisiera montar un negocio de vender maquinaria agricila no habria ningun problema. Eso es lo que no acabo de entender por que yo no le tendria que hacer ninguna reforma a la nave. Por que ya tiene todos los servicios. Y undos fincas posteriores ya son suelo urbano. A parte no me tomaria tantas molestias pero en esta zona no encuentro una nave de esas dimensiones y no se que hacer. Muchas gracias
06/03/2013 09:09
Creo que no eres justo Ramón, si en el ayuntamiento te han dicho que esa actividad no es posible ejercerla en suelo rústico será por razones de legalidad urbanística, no porque no te quieran ayudar.

Precisamente lo que quieren los ayuntamientos es que haya empresas que inviertan en su municipio.
Montar un negocio en una nave en suelo rustico
05/03/2013 21:10
Hola a todos necesitaria ayuda para saver que tipo de negocio podria montar en una nave en suelo rustico. Ya que e intentado montar una exposicion de muebles pero el ayuntamiento me dice que no se puede montar ese tipo de negocios en suelo rustico. Lo que mas me fastidia es que esa nave ya tenia una actividad antes que se dedicaba a vender maquinaria agricola. Y solo me dejan montar ese mismo negocio. Que no entiedo por que por que yo a la nave no le tengo que hacer ninguna modificacion. Queria si alguien me puede ayudar con alguna idea o darme un consejo de que licencia deveria solicitar para poder montar mi muebleria. Tipo comercial o algo asi. Por que en el ayuntamiento nadie me quiere ayudar. muchas gracias