Mi situacion es la siguiente. Tengo la titulación de Formación Profesional Superior en Administración y Finanzas y actualmente estoy terminando la Diplomatura de Relaciones Laborales, de hecho sólo me queda una asignatura para conseguir el título a la cual me presentaré el próximo septiembre.
Llevo trabajando en el departamento de RRHH de una empresa desde hace 4 años. Hace unos meses me me salió un interesante proyecto de montar mi propio despacho con el que contaría ya de inicio con 4 clientes.
Iba a hacer todos los trámites en Junio, tras terminar la carrera, para iniciarme como Profesional. La cuestión es que por temas personales se va a alargar a Septiembre y me gustaría que me informarais si podría empezar en Junio aunque me colegiase en Septiembre en el oportuno Colegio Profesional.
Hola Sybela
En un principio no creo que nadie te ponga trabas de ningún tipo de si tienes o no la titulación adecuada, o si estas o no colegiada, salvo para el ejericico del derecho (si es obligatoria la colegiación) www.a2solutions.es