Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

montar asesoria/gestoria

1 Comentarios

Montar asesoria/gestoria
22/02/2011 14:26
Hola,

Mi situacion es la siguiente. Tengo la titulación de Formación Profesional Superior en Administración y Finanzas y actualmente estoy terminando la Diplomatura de Relaciones Laborales, de hecho sólo me queda una asignatura para conseguir el título a la cual me presentaré el próximo septiembre.

Llevo trabajando en el departamento de RRHH de una empresa desde hace 4 años. Hace unos meses me me salió un interesante proyecto de montar mi propio despacho con el que contaría ya de inicio con 4 clientes.

Iba a hacer todos los trámites en Junio, tras terminar la carrera, para iniciarme como Profesional. La cuestión es que por temas personales se va a alargar a Septiembre y me gustaría que me informarais si podría empezar en Junio aunque me colegiase en Septiembre en el oportuno Colegio Profesional.

Muchas Gracias.
24/02/2011 16:15
Hola Sybela
En un principio no creo que nadie te ponga trabas de ningún tipo de si tienes o no la titulación adecuada, o si estas o no colegiada, salvo para el ejericico del derecho (si es obligatoria la colegiación) www.a2solutions.es