Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

monserrat comás y el observatorio de violencia de genero faltan a la verdad...

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
25/10/2005 17:29
Hola quetal. A no ser que la paliza que te den sea tremenda, aunque vayas al ambulatorio mientes. No es facil decirlo, se supone que ahora las mujeres somos mas independientes, trabajamos, tenemos nuestro genio y decimos que no a ciertas cosas, ¿sabes lo duro que es admitirlo ante nadie?. Yo soy una persona independiente que me valgo por mi misma para todo y eso he demostrado ante todo el mundo y el me hacia sentirme culpable de todo lo que pasaba, yo siempre era la mala. ¿como iba a decir a mi alrededor lo que me estaba pasando, si a mi me parecia increible? y no te creas que cuando se empezaron a enterar de algo y no te sientes mejor es vergonzoso y anpasado el tiempo te aseguro que me siento euforica en mi casa, todavia no me lo creo, pero no hablo del tema. Así que entiende si en el ambulatorio preguntan, porque no nos gusta decirlo, (es mas facil que lo digan las que no han sido maltratadas nunca)
29/08/2011 02:38
respuesta para la señora que usa el seudonimo de mujer

en españa hay mas asesinatos de hombres hacia sus mujeres por una sencilla razon, cuando un matrimonio se rompe a la mujer le queda la casa el coche los niños y un alto porcentanje de los ingresos del marido, el marido pierde contacto con sus hijos pierde la casa por la que tanto habia trabajado pierde el vehiculo con el que ir a trabajar no tiene lugar donde asearse y descansar por que como tiene que pasar gran parte de su sueldo no tiene para un alquiler, le quedan dos opciones, si tiene familia ir a casa de algun pariente y si no se ve en la calle, lo cual al poco tiempo le llevara a perder su empleo, en cuestion de meses un hombre que tenia todo en la vida se ve como un mendigo, pero encima con las respectivas denuncias de su ex por que a pesar de estar en la calle ella quiere mas dinero, no exculpo a los asesinos pero deverian preguntarse como esos casos en los que los vecinos dicen "era una bellisima persona nunca se escucho una discusion en casa" "no sabemos que ha podido llevar a ese hombre a hacer eso" pues tal vez ha sido por que ya lo habia perdido todo y no razonaba con sensatez, en el caso de las mujeres mientras el hombre viva tienen una esponja que ir estrujando hasta que lo deje seco, para que vas a matarlo es muy estupido morder la mano que te da de comer

y vuelvo a repetir que no exculpo a los violentos ni asesinos sean hombres o mujeres pienso que lo que se deve hacer es luchar hasta que un dia empiecen a escuchar