Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Monitorios

1 Comentarios
 
perfil Jan
30/06/2011 18:06
Hola Maria.

1º) Dada la cuantía reclamada usted no precisa que el Escrito de Oposición vaya firmado por abogado y procurador. Es decir, puede redactarlo usted misma.

De todos modos puede ponerse en contacto conmigo.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
Monitorios
29/06/2011 15:20
Buenas tardes , necesito ayuda. Te escribo para que port favor me orientes o me digas como puedo redactar el escrito de oposicion a monitorios .Te explico :
tengo un apartamento el cual por razones economicas me vi obligada alquilar , baje el precio del alquiler a cambio que me diera dos meses de fianza .Al finalizar el contrato le devolvi un mes de fianza y otro se retuvo 350e para hacer frente a los recibos que estaban pendientes de abonar , desde que le alquile el apartamento no me habia abonado ningun recibo de agua , no me devolvio 2 llaves de accceso al piso , asi queme vi obligada a cambiar la cerradura que por supuesto le dije que se le decontaria de la fianza, tuve que pintarlo ya que tenia un gato a pesr que en el contratao esta por escrito que esta p`rohibida los animales
.
La semana pasada me cargaron en cuenta el ultimo recibo que le correspondia pagar a ella , asi que la llame por telefono pero como no me respondio le envie un sms diciendole que habia llegado elultimo recibo que estab pendiente y que me llamara pra arrglar cuentas, no me respondio , volvi a llamarla y me dijo que no tenia nada que hablar conmigo y directamente me colgo.
Ayer recibo notificacion del juzgado monitorios reclamandome 289e, me dijeron en el juzgado que haga un recurso de oposicion pero no se como elaborarlo y econmonicamente no puedo permitirme ir a un abogado , ¿puedes ayudarme por favor ?

gracias por anticipado , un saludo. maria