alguien me puede informar cual es la manera de que el juzgado te avise de que tienes que pasar a recoger la documentación de un monitorio y si firmas un recibo cuando te la entregan, me ha pasado lo siguiente y es que recibi del juzgado de paz una citación para recoger en la oficina el requerimiento pero cuando llego como este señor había ido el dia antes a mi casa a dejarmelo y no estaba pues lo dejo en su cartera y esta se le olvido en su casa, con lo cual no me lo podía entregar pero me dijo que si firmaba el recibo al día siguiente me lo dejaba en el buzon. Yo firmé 3 papeles que como no pregunte me imagine que eran distintas copias del mismo recibo y resulta que al dia siguiente cuando abro el buzón me encuentro con que en vez de un monitorio había tres y esta persona no me informó al firmar los recibos que correspondian a tres requerimientos distintos y sólo había recibo notificacion de uno. Me parece que en este juzgado son un poco de andar por casa y ahora pienso que cuando el hombre me dijo que se había dejado los papeles en su casa tenía que haberle dicho que fuera a buscarlos, a ver porque mi documentación anda por ahí y a saber quien la ha podido ver.