El pasado 25 de noviembre fui a recojer una notificacion en el juzgado de paz y era para un procedimiento monitorio. Los 20 dias que tengo para oponerme se suponen que son 20 dias habiles desde que yo recojo la notificación??
Y otra cosa, como debo hacer la oposición? pruebas no puedo presentar puesto que vivo en alicante y los hechos son de hace casi 8 años y en huelva.
La deuda que me reclaman es de 500 euros, cuanto me costaría si pierdo en juicio oral con las costas?
Gracias es que estoy un poco perdida.
Claro, si el demandante lo conozco es de algien que compro mi deuda a ono. Yo estaba estudiando la carrera y vivía en un piso de alquiler, en el mes de junio dejé el alquiler y me fui. Me di de baja en ono o eso crei, porque lo hice por telefono y no puedo demostrarlo de ninguna forma. El caso es que al poco tiempo me di cuenta que me estaban cargando la mensualidad y di orden al banco de que devolvieran los cargos, y la ultima sorpresita fue una factura de 500 euros de telefono, el cual yo tenía contratado pero jamos en todos los meses que estuve allí usé ya que lo único que yo quería era internet. Hice 0 llamadas ya que no tenía ni aparato de telefono, así que o bien el dueño del piso o bien algún nuevo inquilino se hartó de hacerlo.
En fin, la cosa es que me fastidia bastante pagar porque yo no he recibido ese servicio!!!
Y para colmo hace ya 8 años de esto.