Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

monitorio

2 Comentarios

30/09/2010 11:38
Hola, gracias por tu respuesta. El abogado no me ha cobrado nada aun. Se supone que era el procedimiento más rápido. Al demandado me consta que no se le ha notificado ninguno porque se ha ido a otra ciudad. Así que creo que lo tengo muy chungo. De todos modos acepto cualquier sugerencia de lo que aun puedo hacer.
Lo del archivo me ha dicho mi abogado que se archivan todos, que no quiere decir nada...
28/09/2010 18:50
Pues en mi opinion el letrado debio interponer otro procedimiento y no el monitorio. Espero que no t haya cobrado por cada uno de ellos.
Esos monitorios, posiblemente no prosperen si por ejemplo no notifican al demandado en cada uno de esos procedimientos.

Es increible!! me indigna!!

si se han archivado posiblemente sera por eso.
Monitorio
26/09/2010 10:37
Hola, acudo a este foro a ver si alguien me puede asesorar, porque estoy un poco desesperada. Os cuento la historia: Me meto en una VPO, y voy entregando unas cantidades de dinero al promotor. Al tiempo me la deniegan, y el promotor me dice que me devolverá el dinero entregado (25000€), cuando encuentre comprador y antes de escriturar. La casa la vende, la cobra, la escritura y a mí ni un duro. A todo esto yo le llamo, le visito, y nada a base de mentiras y de engaños me va evitando. Le doy un ultimatum y me pide devolverme MI DINERO, en seis pagos. Lo obligo a firmarlo ante notario. Incumple todos los pagos. Me busco un abogado y me dice de hacer monitorio pero tengo que hacerlo seis veces... Todos se han aceptado pero no he visto nada, el último lo puse en enero de 2010. Ahora me viene una carta de que se pasa a Archivo.¿Qué puedo hacer? Aparte de darle una paliza, que lo haré. No puede ser que se quede de rositas tan fácilmente. Algo se podrá hacer para recuperar mis ahorros, no? Tengo tres hijos y estoy parada. Por favor ¿alguna solución?.