Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

monitorio

0 Comentarios

Monitorio
02/09/2010 08:11
hola buenos dias mi pregunta es la siguiente yo tenia un amigo el cual me alquilo una parte en un patio trasero de una nave para poder meter los tres camiones que en su epoca yo disponia los cuales estan a nombre de una empresa estuve un mes mas o menos pues fijamos un alquiler de 400 € mensuales a los 15 dias de estar ubicado me dice que ha hablado con su mujer y que es poco dinero que le tengo que dar 700 € le digo que no puedo y que me quedo el tiempo pagado 2 meses o me da el dinero me dice que me quede pues el dinero no se devuelve todo esto se hizo vervalmente sin contrato yo busque otro sitio y me fui sace todas mis cosa y ahi se quedo el con su patio de la nave ,al tiempo recibo un monitorio en el cual me denuncia y me pide un monton de meses por un importe de 2.700 € alega recibos falsos matriculas de los camiones que no son mias la testificacion de un amigo suyo en el cual el dice que me dedico al trasporte de viajeros ,yo me dedico al de mercancias y la denuncia la pone a mi nombre cuando el supuesto contrato iba a nombre de una empresa yo ami nombre no tengo ningun camion el monitorio se lo di a un abogado el cual hizo un escrito y me dijo que ya estaba resuelto pero no ha sido ha si a salido un juicio a mi no se me ha avisado pero ya me ha condenado el juez a pagar esta falsedad se lo digo al abogado y me dice huyyy pues habra que pagar a ese señor. yo no e hestado todos esos meses que se me reclaman con ese hombre aporta testimonios falsos,matriculas que no me corresponden y el juez sin escucharme ni na ya me condenan que puedo hacer ? gracias de antemano por su tiempo