Ante todo agradecer a los que me puedan ayudar ya que me veo inútil para resorber este problema
Hace ya dos años interpuse un monitorio a un restaurante por falta de pago de una mercancía y lo gane acosta de esperar casi 1 año y medio a que me dieran la sentencia en firme me puse en contacto con estos señores y me dijeron que no me pagaban sin mas lo cual solicite el embargo de las cuentas de la sociedad y sorpresa deben a todo dios social, hacienda etc., etc.
el problema es que esta sociedad a cerrado el restaurante y no solo eso se lo a traspasado bajo cuerda al actual inquilino me entere de muy buenas fuentes pero no lo puedo demostrar y a demás los dueños de dicha sociedad tienen dinero para dar y tomar y aquí viene mi problema que puedo hacer el embargo de las cuentas de la sociedad no vale para nada que puedo hacer estoy en el paro y no tengo nada de dinero ni para comer cuando esta gente me debe un dinero con el cual podría salir de como estoy quiero creer que se podrá hacer algo para cobrar por aconsejarme lo necesito muchas gracias