Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

monitorio

2 Comentarios

05/08/2009 18:05
Me han dado 20 dias para oponerme, pero no tengo motivos, ya que lo unico que tengo es un acuerdo verbal de aplazamiento ya que no tenia liquidez pero no lo han querido cumplir.
Si no puedo pagar el juez ordenara embargo,? cuanto suele tardar? .
La empresa no tiene propiedades solo tres furgonetas que usan los empleados para el trabajo
y si las tenemos que entregar al juzgado significan mas problemas.
¿Pueden embargar la facturacion futura?.Si lo hacen como voy a pagar a los empleados, seguros, hacienda, proveedores nuevos, ect.
Bueno son muchas preguntas pero con la crisis me han dado muy fuerte los clientes y no me he visto en otra como esta.
30/07/2009 14:02
si la deuda puede dividirse en varias partes, es decir, si 29.500 responden a una factura y el resto a otra, podría reclamarlo separadamente.

vmorillas@icab.es
Monitorio
27/07/2009 17:48
Hola tengo un proveedor que nos has puesto un monitorio por 29500€, la cantidad que se le debe es mayor ( sobre 32000€) , pero solo reclama 29500 entiendo yo para entrar dentro del monitorio. Mi pregunta es la siguiente: puede interponer otro monitorio por el resto de la deuda? o ya no podra volver a reclamar nada.