tuve una carta del juzgado para que recojiera una notificacion el dia 21 de mayo,como no iba a poder estar la recoji el mismo dia que vi en el buzon la citacion que fue el dia 18 de mayo,me voy a oponer al monitorio,ya fui el jueves al abogado(de pago)mi duda es cuando empiean a contar los dias habiles el dia siguiente que lo recoji o el dia 21 que es cuando se me requeria? llame al juzgado y tambien le pregunte a mi abogado y ambos me dijeros que el plazo acavava el 18 de junio a las 15,pero yo cuento y me salen 21 dias;alguno me explicais? gracias
Ya se,¿cómo no caí antes? es que los escritos se pueden presentar hasta las tres de la tarde del día siguiente a su vencimiento. Veinte años de abogado y no caigo en esa tontada jajajaja
cierto, ahora expongo el caso a ver que te parece,resumiendo...acudo a peticion de un abogado que representa a mi vecina en similar problema,que seria la posibilidad de efectuar el retracto de la subasta del piso que ocupo,el abogado nos expone que podemos interponer dicha demanda de retracto y yo le expongo que el coste de la demanda y su reolucion es poco clara a ganar y que por lo tanto me parece temerario,quedamos en que nos llamamos si deseo efecyuar la demanda,cosa que le comunico a los pocos dias que nada hemos de hacer,el abogado se mosquea y me dice que le tengo que pagar la demanda(yo alucinando) a los dias me llega certificado con la minuta exigiendome el pago de la minut(6000 euros) le digo que si esta loco o que... a los dias me envia certificado indicando que le pague 3000 ,yo nada de nada y finalmente me interpone monitorio por valor de 3000.no presento documento alguno al juzgado ni el ni procurador alguno.yo me he opuesto alegando que no hubo encargo profesional,como lo veis?
sera para ver si me entraba el miedo y le pagaba o convenia algun precio con el.mi abogado ha opuesto alegando la falta de nota de encargo aduciendo el articulo 62 y 62 texto refundido !/2007 de 16 de noviembre.espero ganar y me pague las costas.