Mi a bogado y yo, hemos puesto a un monitorio a un jeta que no paga, tememos documentación pero el problema es que se esconde y no le puedo encontrar, mirando por google he visto que hacienda le requiere hace poco para que pase por allí para dar cuentas de sus fechorías.
Si hacienda sabe donde esta creo que le será fácil al secretario judicial dar con el o el juzgado sabra de el? se esconde pero mi duda es si el juzgado sabra donde localizarle
gracias
Buenos noches
en la demanda se puede exponer que no vive en la Comunidad y que a través del punto neutro judicial se busque un domicilio.
Si no se pudiera entregar la demanda al final se notifica por edictos en el tablón del juzgado.
vive en a misma ciudad pero nadie le ve, deja rotos y deudas por todos los sitios, solo vi que salio en un pdf de hacienda y mi pregunta es si me vale para dársela a mi abogado para localizarle
Se lo puede dar a su abogado, pero ya le he dicho como localizarlo. A través de punto neutro judicial es como se localiza a los demandados.
Eso lo debe de saber su abogado.
He visto en muchos foros que el secretario judicial no tiene porq mirar el punto neutro, ni poner un edicto según lo que cada secretario quiera indagar
saludos
Al menos en los Juzgados de mi ciudad NO admiten notificaciones edictales en monitorios, hay que ir al declarativo correspondiente. La única excepción son los monitorios seguidos por Comunidades de Propietarios contra propietarios morosos.
El punto neutro se solicita por el demandante, no de oficio por el secretario.
D. Crane en Valencia y área metropolitana, sí se notifica por edictos en el juzgado. Gracias a eso conseguimos embargar a un constructor que tiene 5 pisos en una comunidad de 8 y un bajo y que paga mediante embargos, por que no hay forma de notificarle en ninguno de todos los domicilios que nos facilitó el punto neutro judicial. Eso sí cada procedimiento son 2 años pero como tiene los pisos alquilados y conocemos el nombre de los inquilinos solicitamos el crédito de los alquileres.