Ese es el engaño. Deberían poner en las puertas de las tiendas Orange, que la compañía no se hace responsable de las gestiones que se realizan en ellas.
Es lo que me dijeron en Orange, ante una reclamación por mala gestión de la tienda, que no se hacen responsables de ello.
Se les dio el correspondiente plazo de 20 días para oponerse o pagar..pero dicen: que la citada empresa no es la demandada", cuando es establecimiento de Orange. ?Sería conveniente intentarlo con otros establecimmientos?
¿Qué significa petición de monitorio?. Si se ha presentado ya la demanda de Monitorio y ha sido admitida, el Juzgado les notificará y requerirá, y no podrán negarse; si se niegan se les tiene por requeridos, quedando a su disposición la documentación en el Juzgado.
Buenos días. Dirigiendo petición de monitorio a Orange en uno de los establecimientos que tienen en Granada, no lo recogen, por lo que hay requerimiento de pago negativo. ¿Qu´´e se podría hacer para evitar eso en todos los establecimientos que tienen? Gracias.