Hice lo que me indicaste, pero el juzgado me ha devuelto un escrito en el que dice textualmente:
" no ha lugar, ya que en el mismo no se especifica el concepto por el cual debe embargarse, como si es a efectos de IRPF, IVA, u otros bienes de carácter análogo"
alguien podria decirme que debo poner exactamente para que el juzgado se dirija a Hacienda y le embarguen.
Gracias por la respuesta, entonces en el escrito debo poner que se dirija a Hacienda y le embargue las cantidades pendientes (deuda un 30% de intereses y costas). Gracias de nuevo.
La historia es que si dejamos que un solo cliente se salga con la suya, otros van ha hacer lo mismo, y si justas todas esas cantidades, la perdida es considerable, en total nos ha ocurrido con 6 clientes y como se corra la voz de que no tomamos medidas contra ellos, más clientes haran lo mismo.
Yo estoy muy necesitado de dinero, pero ni por 42 euros, ni por mi satisfacción personal, me merece a mí la pena presentar un escrito más en estas circunstancias.
Pero profesionalmente, que es lo que te interesa, puedes pedir al Juzgado que se dirija a Hacienda y le embargue las cantidades que tenga pendientes de devolver hasta el importe de 42 12,6 euros (principal y un 30% de intereses y costas), y que ese importe lo ponga a disposición del Juzgado. Y a esperar hasta la próxima campaña de IRPF o hasta que trabaje tu moroso.
Tengo una tienda y unos cuantos clientes me deben dinero, las cantidades no son muy elevadas, oscilan entre 40 a 140 €, y he interpuesto procesos monitorios a cada uno de ellos, algunos han pagado, pero otros no, estos que no han pagado, ni se han opuesto, ni nada, solicitamos la ejecucion de la sentencia, y la averiguaciones de bienes de los deudores para proceder al embargo, el problema esta en que el informe de bienes esta desfasado, es del año pasado, y al pedir al juzgado que le embarguen la nomina y las cuentas, el resultado es: el dedudor ya no trabaja allí y las cuentas o ya no existen o estan sin dinero. Lleva ya con un cliente más de un año intento conseguir cobrar lo que debe, pero no hay forma, debe 42 €, y no consigo embargale porque donde constaba que trabajaba ya no esta allí, todas sus cuentas sestan vacias, el juzgado no considera oportunpo embargarle un vehículo (motocicleta) por se una cantidad tan baja, ¿¿Que más puede hacer??, he vuelto a pedir un informe de su situación laboral, nominas, etc