Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

monitorio a verbal

0 Comentarios

Monitorio a verbal
16/11/2005 10:04
holas, necesito que alguien me heche una mano, mi cliente presento monitorio contra una mercantil que le compro una nevera industrial, la entrega y la compra se hicieron en el mismo local, nadie la transporto, se hizo un albaran por un precio inferior al de la factura, en el cual solo consta el sello de la empresa que lo adquirió. Este docuemnto, el recibo pasado al cobro y devuelto y una carta certificada reclamando la deuda no se aportaron a la peticion inicial, el demandado niega haber comprado nada ni haber firmado ningun albaran, esta empresa es la 1ª vez q le compra a mi cliente, que medios de prueba puedo proponer en la vista, además de aportar el albaran, el recibo impagado y la carta certificada, yo me he propuesto ademas aportar uncatalogo de ese año de los electrodomesticos en el que consta el precio, a fin de acreditar que la cantidad que consta en la factura es superior a la del albaran, ademas de proponer al contable de la empresa (el cual no estaba en aquel año)a fin de que acredite que el pago en esa empresa se suele justificar con la factura original y un sello de pagado o rubrica y un afirma de algun trabajador de oficinas, creen que asi podria prosperar o alguien me puede sugerir proponer algun otro medio de prueba?.
Otra cuestion en la vista el demandado podria plantear otra cuestion distinta de oposición a la planteada en el escrito? Muchisimas gracias.