Buenas noches
Estese tranquila, puesto que según comenta vd,ha sido un accidente fortuito,nada que ver con vd, no le pueden imputar nada,puesto que es muy difícil que demostrarán que vd ha tenido algo que ver. Los accidentes suceden por si solos y más con los niños, vd no ha incurrido en nada,la policía solo cumple un trámite,nada más,pero no pueden hacerle absolutamente nada, es más, quizá esa denuncia no pase al juzgado si no ven indicios de un posible ilícito,
No vaya sola a comisaría , si la han citado, vaya con un abogado que proteja sus derechos, y haga exactamente lo que el abogado le aconseje.la gente denuncia todo hoy en día, para ver si pueden sacar algo económico, esa es principalmente la finalidad. No sé preocupe de más.
Para que civilmente se cumplan todos los requisitos y que se la considere responsable ya es complicado. Descarto el ámbito Penal salvo que ahora me diga que usted la empujó.
Lo mejor es que se ponga en contacto con un abogado y le comente bien la situación por teléfono o presencialmente. Si no conoce ninguno o la quieren cobrar por esto, le dejo mi número 620462984.
Un saludo.
Un padre me ha denunciado porque su hija se ha caído y se ha echo una brecha en el párpado y tiene el ojo hinchado. En el parte médico me han comentado que le han puesto 3 puntos pero no tiene problema en el ojo. Yo era responsable del cuidado del patio y fui testigo de la caída de la niña.
La policía me ha llamado para tomarme los datos pero no sé nada más.
Cómo puede afectarme esto?