Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Modificar plano/documento - Fe pública

1 Comentarios
 
perfil veo
20/01/2016 19:10
puede reducirse el plano en su conjunto, cajetín incluido, pero no será más que una fotocopia reducida del plano a que hace referencia
puede reproducirse parcialmente el plano y, solo si se quiere, incluir la reproducción del cajetín, dejando claro que es una reproducción parcial de un determinado plano, sin que sea necesario incluir el cajetín
en todo caso, el plano es un documento a una escala determinada, y cualquier alteración en la copia hace que no pueda validarse como idéntico al original
Modificar plano/documento - fe pública
20/01/2016 16:32
Buenas a todos, os explico, estoy liado con el trabajo Fin de Grado y me dieron en el ayuntamiento de urbanismo un plano que me viene deluxe (y este viene con el sello de "Fe pública").

La duda es, si a término legal, pasaría algo por modificar la escala y ponerle un cajetín (para poder mirar el nº de plano por si se traspapelara etc).

Imagino que por la finalidad de los actos esto es una tontería, pero revisé la ley y no me quedó muy claro.