Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Modificación valla

0 Comentarios
 
Modificación valla
14/04/2010 09:19
Hola, en la urbanización donde resido se iniciaron las obras de ampliación de calles, alcantarillado y servicios, ya que hasta el año pasado no estaba considerada zona residencial.
El tema es que, al reponer los muros de cerramiento de parcelas y colocar las vallas, estas no ofrecian un cerramiento real de mi parcela (tenía aberturas de 30 cm.), expuse mi queja a la Dirección Facultativa y me dijeron que era lo que había en el proyecto. Visto que no tenían la intención de arreglarlo, le propuse al jefe de obra cambiar la valla y poner las tapas cubre-muros en mi finca y que todo lo pagaría yo, sin influir en el precio acordado en el proyecto inicial. A esto me respondió que, despues de poner la valla y fotografiarla, podía hacer lo que creyese conveniente.
Así lo hice, cuando colocaron la valla y despues de fotografiarla, la saque, coloqué el cubre- muros e instale una valla nueva (todo a mi cargo).
Ahora la Dirección Facultativa me dice que debo sacar la valla porque mientras no finalice la obra es de su propiedad.
Que puedo hacer?