Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

modificacion uso

4 Comentarios
 
Modificacion uso
28/02/2011 22:34
Un Pgou se encuentra en fase de aprobacion provisional, y se incluye una modificacion de suelo del año 2000, la cual ha sido anulada por el TSJA, pendiente de casación del supremo. Habria que esperar a la firmeza de la sentencia o presento alegaciones contra la definitiva directamente?
01/03/2011 08:59
Yo las presentaría, impugnar la aprobación definitiva te obligará a recurrir ante el TSJ.
01/03/2011 09:56
Muchas gracias. Ese es el problema.
Por que la firmeza de la sentencia, anulando la modificacion, sería de vital importancia, pero para solicitar la ejecución porovisional, no siendo parte en el procedimiento sería complicado verdad?
01/03/2011 11:00
Debes tener en cuenta que esa sentencia puede ser revocada. También debes considerar los argumentos del ayuntamiento puesto que segúramente creerá tener razón si mantiene la modificación. Posibles afectaciones...........
01/03/2011 15:34
La modificacion afecta a una gran superficie de suelo, en la que gracias a ella se ha edificado un hotel. Mi cliente era propietario de ese suelo (que vendio a entidad mercantil propietaria del hotel), salvo una parcela (500m2), que se segregó, y que forma parte se su residencia . El único documento del que disponen es un precontrato que no se formalizó (se devolvieron los cheques), por lo que no se pudo escriturar y por tanto el Ayuntamiento no debía haberla incluido en la modificacion.
Gracias por la ayuda. Lo tengo mal.