Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Modificación Sust. Circunst. Laborales.

0 Comentarios

Modificación sust. circunst. laborales.
12/01/2006 21:37
Hola Amigos,
Tal y como remití en uno de mis últimos post´scon relación a la solicitud de definición de categorías y calendario laboral os comento lo que últimamente ha ocurrido en mi empresa. La cosa es que inicialmente existe un departamento con distintas categorias profesionales aunque estas sin definir, pues bien, esta últma semana han eliminado una parte del departamento, lo que ha conlleva a dejar a un trabajar en "tierra de nadie" por lo que le han destinado a un departamento distinto y además a los trabajadores de ese departamento han sido notificados que para el próx. mes tendrán que rotar en los distintos puestos de trabajo, estos dicho anteriormente "!no definidos". Como comprendereís mis compañeros están que trinan con esta nueva orden y quieren hacer uso de los instrumentos legales posibles para normalizar la situación.
Las peculiaridades son:
*Que el compañero al que han dejado sin su profesión que venía desempeñando, tenía una categoría laboral que corresponde con la que le quieren asignar ahora.
* No exste ni definición de categorías, ni calendario laboral. Estos serán objeto de negociación para el próximo convenio 2006.

Cómo podríamos proceder.???
Saludos....