Entiendo que todo cambio en el convenio regulador debe pasar de nuevo por el Juzgado, con lo cual tendra que haber intervencion de abogados, sea de mutuo acuerdo o no, o sea, pdrian ponerse de acuerdo entre ellos, pero si no lo ratifican, seguiria vigente el primer convenio. Mi consejo (no soy letrada), es que tu pareja acuda a su abogado para que le proponga el nuevo regimen de visitas a su ex, y si no hay acuerdo, que se pida al juez. Yo creo que justificando el motivo por el que se pide el cambio de regimen de visitas el Juez le daria la razon
a ver si alguien me puede orientar. Mi pareja lleva 3 años separado de su ex, y desde entonces ha cumplido a rajatabla el horario de visitas de su hija. Debido a cuestiones de trabajo y cambios de turnos, en este momento es imposible que siga el mismo horario y dias de la semana y quiere solicitar un cambio de medidas. practicamente no hay comunicacion con su ex, así que no pueden pactar nada sin constancia de los abogados. mi pregunta es que tiene qué hacer para modificar las horas de visita?cuanto suelen tardar en modificarse las medidas? y hasta que sean firmes, con cuanto tiempo puede avisar a la madre sin que haya posibilidad de denuncia por parte de ella por incumplimiento?son muchas preguntas, pero es que tenemos muchas dudas y no queremos tener más problemas.Gracias