Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Modificacion pension.

4 Comentarios
 
Modificacion pension.
29/03/2011 15:45
Hola.En un mes tengo un juicio por pedir modificacion de pension por hijos.Cuando me divorcie ganaba 1.800€ y la ex,1.600.Empece con 220€ por niño(440€)actualmente con IPC pago 485€.Estoy en paro y cobro 800€.Ella le ha ido mejor y gana 2.500.Ella busca por todos los medios encontrar si tengo ingresos extra.Amenaza con pedirme gastos extraordinarios,cuando nunca me ha hecho participe ni me ha pedido permiso u opinión.Lo estoy pasando mal y quería saber que posibilidades tengo en cuanto a reducción y que posibilidades tiene ella de demostrar ingresos mios mediante testimonios falsos de gente que ha citado para el juicio.Muchas gracias.
29/03/2011 19:55
Usted tiene muchas posibilidades de que le reduzcan la pensión alimenticia.
La prueba testifical poco vale salvo que existan indicios de un elevado nivel de vida, lo cual ya no sería por testigos sino por documento.
Que argumente su abogado que su exposa percibe ingresos por ese importe, ya verá como le reducen la pensión.
29/03/2011 20:35
Gracias iura,pero como se hace para pedir su nómina de ahora y la que tenía?Supongo que mi abogado sabrá lo que tiene que hacer.Yo,de la unica documentacion que dispongo es de sus bases de cotizacion de todo el año pasado(2.940€ al mes)y la del boletín oficial en el que se presentó a la oposición de la plaza que ocupa actualmente.
29/03/2011 20:54
Su abogado debe saber lo que tiene que hacer para pedir la nómina, pero usted aporte al juzgado esa documentación entregandosela a su abogado para que él la aporte al Juzgado
31/03/2011 20:15
Gracias de nuevo.Espero todo salga bien.