Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Modificación papeleta de conciliación.

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
27/03/2017 19:54
vvr
Hola vvr, te saludo.
Se me presenta hoy un caso idéntico al que planteaste tú en 2015.
Por el Turno me llega un trabajador que ha presentado la papeleta, pero el salario bruto que consignó en la misma, es inferior al que le corresponde. Aparte, no solicitó salarios, ni pagas extras, los cuales aparecen mal liquidados en el finiquito.
Pienso que lo mejor sería presentar otra papeleta, pero si pudieras contar lo que sucedió en tu caso, sería de gran ayuda.
También es cierto que si alguien sabe la respuesta correcta lo invito a contarlo.

Saludo
Modificación papeleta de conciliación.
perfil vvr
14/04/2015 15:38
Hola.

Me surge una duda respecto a la posible modificación de una papeleta de conciliación que ya ha sido presentada ante el SMAC. Os explico la situación.

Ha venido un cliente diciendo que le habían despedido, sin que hasta la fecha le hubieran pagado el finiquito ni las vacaciones, asimismo el cliente, PERSONALMENTE redacto la papeleta de conciliación y la presento ante el SMAC. Me comenta que hizo una estimación de las cantidades que le reclama a la empresa, respecto al finiquito y a las vacaciones. Efectivamente las cantidades no están bien calculadas.

Y ahí va mi pregunta; se puede rectificar la papeleta ya presentada? es decir subsanar ese error? y que ocurre si no se puede volver a presentar papeleta subsanando la anterior? entiendo que tendremos que ceñirnos a la demanda de conciliación inicial, no?

Gracias!!!!!!