Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Modificación papeleta de conciliación.

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
05/04/2017 18:44
Cálao
Te estás preocupando demasiado. Si en la demanda has puesto un salario superior al real, no pasa absolutamente nada. Puedes presentar un escrito como el que te proporciona eumeo (eso sí, por lexnet, una vez que tengas señalamiento -tan fácil como dar al botón responder y presentar el escrito-.

Insisto, si el salario que figura en la demanda es superior al real, puedes subsanarlo en el acto de juicio, diciendo, más o menos lo que pondrías en el escrito, y dejándoselo muy clarito a su señoría, antes de ratificarte en la demanda. ESO NO ES UNA MODIFICACIÓN SUSTANCIAL DE LA DEMANDA.

En cualquier caso, siempre puedes mantener el salario de la demanda, y si hay pluses que no entran, pues no entran, y ya te lo dirá el juez en la sentencia, pero si cuela..., obtienes mayor indemnización para tu cliente. Ten en cuenta que todos los pluses integran la base de cotización, y por tanto son salario.
05/04/2017 21:15
Cálao
Yo sigo aquí... en el caso de que me inadmitan la subsanación... el proceso termina? y es así como puedo volver a presentar la demanda? existe el riesgo de que el Despacho continúe el proceso como si yo no hubiera dicho nada, a sabiendas de mi error?