Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Modificación medidas

2 Comentarios
 
Modificación medidas
20/12/2004 20:26
Soy profesional del derecho y me encuentro en un caso complicado que me está costando sacar adelante. Resulta un padre que tiene que ver como su ex no cuida de su hija como debiera. Lo más repetido de la situación es que cuando la lleva a casa de su ex después de pasar el fin de semana con la meno, ésta no se encuentra o si está, lo está con unas copillas de + y con compñía masculina no muy afable con la niña. El padre lo ha denunciado en el juzgado y en menores y no hacen nada, ya que la niña nunca ha sido ingrsada en un hospital por malos tratos físicods, pero y los psíquico?. Me pide el padre que demande la modificación de las medidas, y de veras, siento como si eso no sirviera para nada. La menor tiene 9 años y se da cuenta de todo, me admitirán su testimonio como prueba. El padre se me puso a llorar y nada más salir del despacho tardó sólo media hora en traerme el poder para pleitos, por lo que le creo, además, me pidió que no pusiera pensión alguna a pagar por la madre y un régimen amplio de visitas para ella. El padre esta casado por 2ª vez y teine 2 niñas pequeñas. Me da miedo no hacerlo bien, porque la situación de la niña, si bien no es gravísima, si que es preocupante, ya que su educación tiene demasiadas carencias.
Decidme, aconsejarme o apoyadme!!!
No todas las abogadas vamos a favor de las mujeres, yo, en mi corta carrera, ya me he escandalizado y he rechazado seguir "ciertas recomendaciones" de clientas que lo que quieren es vivir a costa del marido e hijos pero sin la carga de cuidarles y demás, ya me entendeis...........
ÁNIMO!!
20/12/2004 23:14