A ver si me se explicar,¿Se tendria en cuenta en una modificacion de medidas (pedidas por la otra parte) los gastos que mi pareja tiene de luz, agua,hipoteca etc a pesar de que los recibos de estos no esten a su nombre?
El vive actualmente conmigo, y no le encuentro ninguna lógica a cambiar los recibos de nombre, pero se supone que el contribuye a el pago de los mismos ya que vive en la casa.
Complicado. Habría que fundamentarlo con bastante prueba. Que él estuviera empadronado en la casa, que Ud. testificara en el juicio diciendo que él contribuye a los gastos, extractos de transferencias bancarias de cuentas corrientes de él abonándole esos gastos... En derecho se presuponen muy pocas cosas...
Nosotros también estamos en tramite de una modificación de medidas y reduccion de pension alimenticia, decirte que la casa, agua, luz, créditos, etc... todo esta a nombre mío. Lo que hacemos el me traspasa el dinero a mi cuenta a final de mes para los gastos compartidos. Y en el Juzgado nos pidieron extractos de las cuentas (2) los gastos fijos, así como si tenemos crédito, empadronamiento en fin una serie de documentación.
Ante todo , gracias por contestar. Tengo tantas dudas en la cabeza.....
En su cuenta, (que es la unica que tenemos a nombre de los dos , por si las moscas)y donde ingresan su nómina se esta cobrando un credito pedido a nombre de los dos, para la compra de un coche que esta a mi nombre, por cuestiones de minusvalia. Podria constar el pago de esa letra como una forma de contribuir a los gastos de la casa ? Espero que la pregunta no este muy enrollada....