Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Modificación en escritura

4 Comentarios

25/03/2012 19:57
Bueno pero por lo menos quedara claro mi tanto por ciento si se puede hacer que es mi idea. No me gusta tener algo a mi nombre que no me pertenece y querria de algún modo que asi constara.
25/03/2012 19:25
Podreis hacer cualquier reconocimiento privado, pero no afectará a la garantia de casa casa sobre la hipoteca mientras ésta exista.
25/03/2012 19:18
Me imagino pero quizás si podría incluirse alguna clausula que especificara el tanto por ciento real?
25/03/2012 19:06
El problema lo vas a tener con la hipoteca del banco; éste no te va a dejar cambiar los porcentajes de la propiedad.
Modificación en escritura
25/03/2012 18:45
Buenas tardes. Mi pareja y yo compramos un piso y para ello solicitamos un préstamo. Yo puse 10.000€ y el bastante más. En la escritura yo solo queria tener a mi nombre el tanto por cien correspondiente que era muy poco (5% más o menos) pero el banco no nos concedía el préstamo si a mi nombre no estaba por lo menos el 30%, asi que dejamos un 70% a nombre suyo y un 30% al mio y asi nos concedieron el préstamo. Mi pregunta es si hay algún modo de cambiar esto ya que quiero o bien que conste el porcentaje real mio en la escritura o desvincularme totalmente. O si puede hacerse una clausula en la escritura.
Gracias.