Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

modificacion denuncia

3 Comentarios

29/03/2008 00:48
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
27/03/2008 02:50
Pues vaya tela amigo...
Ya se que hoy en dia las mujeres no necesitan demostrar nada, pero los arañazon que pone en el parte ella puso en la denuncia que se los habia hecho mi actual pareja.
Si el tema es que la version la cambia ahora, bueno, no la cambia, sigue diciendo que mi ex la pego, pero añade que yo tambien.
De hecho, en sus denuncia inicial, a mi me pone de bueno, de que me meti en medio para que mi pareja no la pegara...
¿eso no se tiene en cuenta? Que cambia la version segun le viene bien?
Ah, y por cierto, me hace gracia lo de los arañazos, porque estabamos en invierno y ella llevaba cazadora puesta, a ver si es que las uñas de mi pareja son de una pasta especial que atraviesa tejidos...
27/03/2008 01:22
pues, xani, estás jodido.
Tu ex no NECESITA ni siquiera demostrar los arañazos de lo que hablas. Con que diga que la agrediste es suficiente. Yo pasé la 1ª noche de mi vida en un calabozo suplicando a la policía que le enviasen a mi ex un médico que buscase arañazos, morados o cualquier tipo de lesión que ella hubiese aducido, pero nada que hacer...

Lo siento, compañero. Así está la justicia en este país. Llama a tu abogad@ pero YA.

Un saludo
Modificacion denuncia
27/03/2008 01:15
Tengo un juicio pendiente con mi ex mujer por agresion (ella a mi). Ella paralelamente a mi denuncia, denuncio a mi actual compañera, ya que decia que habia sido agredida por ella(valiente mentirosa...), y a mi no me nombra en su denuncia para nada.
El caso es que lo pasaron a J.O. por falta. Al llegar a juicio mi abogada solicito que lo elevaran a delito, por ser violencia domestica, y asi se hizo, pero me sorprendio y asusto, cuando su abogada se adhirio a nuestra propuesta y dijo:" si, nos adherimos porque mi clienta sufrio lesiones por parte de "xani".
Es decir, que ahora, mi queria ex mujer, ha vuelto a cambiar la version, y ahora dice que yo tambien la agredi.
¿Que puede pasar ahora?
Existen dos versiones en sus denuncias, en la primera no me nombra y ahora si, y existen dos partes medicos, el de urgencias que decia tener arañazos en el antebrazo, y luego lo que figura en el forense(3 meses despues) que dijo haber sufrido moratones por agarron en brazo y lesion en hombro...
¿Y ahora, que?