Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Modificación demanda

1 Comentarios

04/12/2023 10:00
Clara88
Buenos días.
Conseguiste información acerca de la modificación de la demanda?
Yo denuncié a mi empresa que me despidió de manera improcedente (por notificar que no seguiría realizando una tarea para la que no estaba contratado, en concreto conducir furgoneta para salir a realizar instalaciones para una subcontrata de servicios ferroviarios) y busco información.
Me temo que mi abogado gratuito no incluyó las conversaciones de email que son la prueba evidente y única que tengo :( creo que solamente ha pedido una indemnización algo mayor..
No veo en el foro ninguna consulta reciente que se ajuste a mi situación, así que antes de abrir un nuevo hilo he pensado en preguntar en este, que es el que más se parece.

Un saludo.
Modificación demanda
24/10/2023 19:11
Buenas tardes,
He demandado a mi empresa por despido improcedente, en la conciliación no hubo acuerdo porque pusieron claro condición de pagármelo siempre que renunciara a poner mi segunda demanda por horas extras, categoría y etc.. por lo que la fecha del juicio es para febrero. En realidad sé que la empresa me ha despedido porque les denuncié en inspección de trabajo, por lo que sería despido nulo, mi abogado del sindicato, supongo que por vagueria no quiso reclamar despido nulo y se ciñó al improcedente, pero yo quiero modificar la demanda por lo que quiero presionar a mi abogado para que lo haga.. En fin.. mi preguntas es.. Es posible modificar la demanda a estas alturas pidiendo despido nulo y de forma subsidiaria el improcedente (la empresa reconoció el improcedente en el finiquito). Gracias