Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Modificación demanda laboral

4 Comentarios
 
Modificación demanda laboral
30/08/2007 11:42
Buenos dias compañeros:
Tengo una duda y me gustaria saber de vuestras opiniones ok?
Es sobre una demanda social, concretamente una reclmacion de cantidades.
Resulta que en la papeleta de conciliacion entre los conceptos que reclamo en la cuantia de uno de ellos ha existido un error por mi parte en su calculo; crreis que si en la demanda lo modifico con la cuantia correcta (sin modificar hecho alguno orque ha sido un error ), modificando por tanto el suplico, podrian alegarme en juicio nulidad de actuaciones o algo asi por modificacion de la demanda en atencion al art. 80.1 de la LPL?
Gracias de antemano compañeros
30/08/2007 12:22
Hola!!
creo recordadar que lo errores aritmeticos o de calculo pueden rectificarse sin que ello suponga una modificacion importante en la demanda.
30/08/2007 12:22
Hola!!
creo recordadar que lo errores aritmeticos o de calculo pueden rectificarse sin que ello suponga una modificacion importante en la demanda.
31/08/2007 12:53
aunque sea una diferencia de 300 eutos?
31/08/2007 13:34
yo creo que no habria problema.Estuve buscando el articulo xo no lo encuentro!!!
Lo que puedes hacer es separar los conceptos xa que se den cuenta que es un error de calculo es decir:
este trabajador tiene derecho a X€ por Xdias, esto hace un total.......(es un consejo, no te fies a ciegas demi!!)
de todas formas intentare encontrar el maldito articulo!!
Saludos