Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

modificacion de pensión por desempleo

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
20/08/2009 13:48
estoy completamente de acuerdo en que es un despropósito total hacer pagar a la pareja del ex la manutención o parte de ella, surrealista diría yo.

También lo es el que le haya pedido a mi ex, por primera vez, que adelante el dinero de los libros, porque dada la situación no me fío y su respuesta fué que me espere a que vuelva de vacaciones, y que recuerde que su situación es muy mala ( ah, pero no estabas buscando trabajo????) eso sí, como siempre y a través de las niñas, me entero que se ha comprado un equipo enterito para practicar pesca submarina...

perdonad si cuento estas cosas en vez de limitarme a cuestiones legales, necesitaba desfogarme un poco.

Un saludo a todas.

21/08/2009 10:31
Bueno, si se ha comprado el equipo y practica la pesca con bombona, ésta se rellena en alguna parte y por tanto, existirá factura o recibo, si hay muchas y de manera periódica, no va a colar la situación de desempleo. En su momento, se lo indica a su abogado. Lo mismo si se ha ido de vacaciones alojado en hotel, etc.
Un saludo.