Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Modificación de medidas

0 Comentarios

Modificación de medidas
24/05/2010 09:41
Mi pareja firmó un convenio que en mi oponión le ha arruinado la vida pero es indudable que lo ha consentido y ahora no hay marcha atras.
Tiene una hija y en el convenio firmó que recogía a la niña del colegio todos los días y la devolvía a su casa a las 8 de la noche. Además de estar un fin de semana cada quince.
La custodía la asumió la madre y por tanto la vivienda, que arrastra un hipoteca de 1.000 euros y es pagada a medias. Ella ahora mismo tiene otra relación y por tanto viven los dos en esa casa (de vergüenza).
La pensión de alimentos ronda casi los 400 euros y desde hace un año la madre se ha negado a pagar el comedor y lo tiene que pagar el padre, aunque lo tiene denunciado y la justicia va muy lenta.
Mi pareja no puede hacer absolutamente nada, vive con sus padres y no tiene dinero para que podamos reiniciar una vida juntos y lo peor de todo es que por lo que leo en vuestros comentarios modificar las condiciones de un convenio no es fácil y os digo que este tipo de mujeres no se merecen nada bueno en esta vida.
Lo que cuento lo hago para desahogarme porque esta situación nos está afectando personalmente y me gustaría ver una luz en todo esto.
Gracias.