Hola a todos. Querría que alguien me de su opinión sobre el tema que a continuación planteo y que me tiene muy preocupado, ya que todo lo que leo u oigo sobre temas de separación o divorcio siempre va en contra del hombre y muy a favor de la mujer.
Para poneros al corriente deciros que estoy separado, con un niño de 5 años, mi régimen de visitas es como el de casi todos, fines de semanas alternos y mitad de vacaciones (un mes en verano). En un principio a pesar de este régimen de visitas, veía a mi hijo casi todos los días, asta que su madre decidió trasladarse bastante lejos. El primer año y siempre que yo me desplazarse, tenía facilidad para pasar algunas quincenas con el. Al cumplir 4 años y comenzar el colegio esto desapareció y además y cada vez mas, se me niega el derecho a estar con el, llegando incluso a tener que pedir por vía judicial, el derecho de pasar el mes de vacaciones al que mi hijo tiene derecho. Esto último, creo que por haber pedido una modificación de medidas, en las que solicito ¾ partes del verano, semana santa y navidad completas, además de que colabore en los gastos de desplazamiento.
Pronto tendré unas medidas provisionales, para valorar esto, y lógicamente estoy bastante nervioso, confío en mi abogado, pero comprender que necesite tener otras opiniones a cerca de los posibles resultados. Gracias de ante mano por vuestras repuestas.