Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Modificación de medidas

5 Comentarios

Modificación de medidas
21/09/2023 18:24
Hola..el mes que viene tengo un juicio con mi expareja...donde puse modificacion de medidas...para poder entrar a mi vivienda ya que mi hijo es mayor de edad y se fue hace 4 años...a vivir a su propio piso..donde está su pareja y su hija...ahora que viene el juicio ..mi hijo se a separado de su pareja y a vuelto con la madre ..osea a mi vivienda la cual pido entrar un año cada uno...en el juicio quiero pedir entrar y ellos salir ..yo tengo mi mujer actual y 3 niños ..dos menores ...y ella está soltera pero se le apalanco el hijo que tenemos en común de 23 años ala vivienda ..ellos no rezan en ningún sitio trabajando ella está en el paro y él trabaja pero sin asegurar...que opináis ..que información me podéis dar ..? Tendré derecho que me consedan entrar a mi vivienda ahora un año cada uno siendo yo el primero en entrar ? Ella lleva ay 17 años y yo me tenido que buscar la vida de alquiler en alquiler ..y asin sigo sin tener techo siendo familia numerosa...
23/09/2023 10:24
Juakii
Mensaje eliminado
23/09/2023 14:25
nariyada
Vergüenza a mi???? Para nada ..quién es usted para juzgar..?? Si supiera mi historia ...no hablarías asin ..pero bueno ...valla usted con dios.
perfil Int
24/09/2023 14:03
Lo mejor es pedir vender la vivienda, y repartir el dinero.
24/09/2023 18:01
Int
L tengo en subasta...pedí la división y está a punto de señalarla en subasta y ay iré a por ella ...porque lo que dice usted ..de venderla ..me fue imposible..no quiere ningún acuerdo ..
29/09/2023 10:02
Con todos los respetos, y sin ánimo de ofenderle; por favor, intente escribir con puntuación correcta o al menos entendible, que cuesta un esfuerzo enorme intentar descifrar lo que dice. Es usted el que está pidiendo ayuda, en definitiva.