Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Modificación de medidas

1 Comentarios

Modificación de medidas
03/11/2019 21:23
Buenas..mi caso es el siguiente.estoy separado hijo en común con mi ex..comvenio que tengo no pone nada de seguir pagando hasta despues de los 18 años entiendo que asta que no se mansipe debo seguir pero mi hijo no estudia y trabaja sin seguro por su cuenta peluquero en casa de su abuela..y esta viviendo fuera dela vivienda que tenemos en común su madre y yo ..osea esta fuera y ganandose la vida ya ..el problema donde esta de alquiler con su novia no reza...pork sigue empadronado con su madre en la vivienda mia y de su madre..y trabaja tampoco reza..ya que lo ase sin seguro...alos 5 meses de cumplir la mayoria de edad...si estuvo de alta sólo un mes...mi pregunta es...tengo que pagarle si me esta pidiendo los alimentos?..que debo hacer ? Esplicarmelo por favor..
04/11/2019 02:26
Juakii
Pedi una modificación de convenio regulador me la aceptaron dado que cuando nos separamos el niño tenia 1 año y ahora tiene 7 y ella a echo en estos ultimos años una serie de actos que no me parecian bien , le pido la compartida ella en la respuesta a la demanda alude que es por la pensión a lo que mi abogado y yo deacuerdo le ofrecemos 100 euros de compensación ( ahora pago 250 euros y gastos médicos y escolares) ella sigue negándome la custodia y a lo cual ahora me responde que me va a pedir mi vivienda familiar ( mia y de mi madre que fallecio pero esta mi hermana como heredera de esa parte.....la vivienda aun tiene hipoteca)mi pregunta es la siguiente: despues de vivir 3 años de novios en mi casa y 1 año con mi hija y llevar 6 años fuera en una vivienda alquilada conmigo como abalista y sin haberlo puesto reflejado en la respuesta a la demanda puede pedirmelo? Tiene posibilidades?