Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Modificación de medidas.

0 Comentarios

Modificación de medidas.
24/05/2017 13:05
Hola soy padre de una niña de 6 años desde que tiene 5 meses no la veo vivíamos juntos y ella me denunció por malos tratos que me pusieron 1km de orden de alejamiento todo paso y yo gane apeló y gane no aportaba nada de esto hace ya un año y un año y medio que solicite modificación se medidas y no me contestan a la madre no la pueden notificar por eso es por lo que no adelanta la modificación yo a la madre le debo meses de manutención pero e pagado y pago lo que puedo y me tienen impuesto 185 trabajo eventual no fijo y solo ingreso 100 pero ya estoy cansado ella dijo que tenía que pagarle de lo atrasado gran parte si no el juez no me daría la modificación cosa que no creo hasta e pensado de quitarle mis apellidos a mi hija la madre no quiere llegar a un acuerdo mi hermana le hablo y nada los juzgados no me dan esperanzas alguna y cada mes la deuda crece y dije pues le quito los apellidos ya que no la tengo ni ella tiene a su padre le quitado a su hija el derecho de su familia ya no se donde recurrir que me aconsejan?gracias de antemano ya hice una consulta pero la busco en el foro y no lo encuentro.