Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Modificación de medidas

1 Comentarios

Modificación de medidas
17/10/2014 18:52
Hola, mi situación es la siguiente, mi ex ha tenido la custodia de mi hijo menor, que ahora tiene 24 años, y desde este mes se ha venido a mi casa porque yo vivo en la ciudad donde realiza sus estudios. Yo he pasado su manutencion todos estos años y ahora que está conmigo, su padre, no sólo no quiere ayudarme con los gastos de mi hijo, sino que quiere que le siga ingresando a él lo que le daba para mi hijo, porque alega que su lugar de residencia sigue siendo su casa, aunque ahora no viva allí. Yo he iniciado, a través de mi abogada una modificación de medidas y quisiera saber como se suelen resolver este tipo de casos. Gracias.
20/10/2014 13:59
Pues si queda probado que su hijo ha cambiado la residencia y que está viviendo con usted, con una declaración de su hijo sería suficiente, lo normal es que se declare la inversión de la pensión, es decir, que usted deje de ingresarla y sea el otro progenitor quien deba ingresar esa cantidad.