Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Modificación de medidas

0 Comentarios

Modificación de medidas
13/12/2013 00:31
Os explico lo más breve que pueda. Tengo una hija en 2007 con la que era mi pareja y a los 4 meses le dejo. Es alcohólico, se droga.,... Y cuando nace la niña decido no aguantar más. Se intenta suicidar un par de veces sin éxito, solo para llamar la atención, entra en un centro de desintoxicación pero sale en 20 días porque no quiere estar allí y ser va a vivir con su padre y la mujer de éste. Pido la custodia y a él se le concede el régimen de vistas de dices de semana alternos y mitad de vacaciones siempre y cuando los abuelos sean los encargados de recoger y restituir a mi hija y el fin de semana lo pase en el domicilio de ellos ya que el no estaba capacitado. Una noche de borrachera intenta entrar en casa de mis padres por la ventana. Se cae, se abre la cabeza y se rompe la pierna. Denuncia puesta en diciembre del 2008 y aun no tenemos noticias de nada. Después agrede a su padre. Le ponen orden de alejamiento y lo echan de casa con lo que ya no puede ver a mi hija y los abuelos piden el régimen de visitas para ellos. Se va a casa de su madre e intenta abusar de su hermanastra. Denuncia también de su propia madre hace 3 años y sin no ha habido ni juicio ni nada. Conoce a una chica, estén juntos, tienen un hijo y también la agrede. Le ponen orden de alejamiento y pasa 9 meses en la cárcel. Pues bien... Esto es lo que ser.... Imaginar que más puede haber. Ahora se presenta mi casa diciendo que viene a buscar a la niña para pasar el fin de semana según convenio. Mi abogado me doce que de eso nada, el convenio tiene unas condiciones que no se cumplen y después de 3 años sin dar señales de vida... A los 15 días vuelve con la misma historia, le digo que no y va a denunciarme. Tengo la semana que viene juicio de faltas con el yayer me llegó la ddemanda de modificación de medidas. Quiere llevársela como si nada y la niña ni sabe quien es. Por favor darme vuestra opinión sobre el tema y lo que puede pasar muchas gracias