hola rascanubes.
no se que ganaba antes tu marido supongo bastante para esta pension pero si le van a conceder una minusvalia es por que es real no pagan pq si y claro esta qlos jueces no son tontos y me da la sensación q se han dado cuenta q "las victimas no son siempre las mismas"
no te preocupes seguro q saldreis favorecidos es de lógica. trabaja el ultimo empujon pronto os llegará.
los niños bueno como todos paciencia mucha paciencia poco a poco se hace el camino sobre todo decirles lo que les quereis sin entrar en juego sucio tampoco en alavar las virtudes de su madre no estoy de acuerdo ellos saben las virtudes que tendrá su madre pero tambien saben los defectos y ellos valorarán.
tambien te digo dejarla que hable mal de vosotros y no le deis importancia todo esto se gira te lo digo por la experiencia soy hija de padres separados y mujer de hombre separado.
como hija yo me deje de ver con mi padre con 10 años por los insultos hacia mi madre y tuve q parar los pies.
y como "madrastra" me va genial cuando la ex de mi marido me pone a parir cuanto mas lo hace la niña mas se une.
creo q te servirá de ayuda mi ejemplo.
animo y trabaja mucho pq 1800 euros es una pasta.
saludos
rascanubes la madre de los hijos de mi ex su madre les decia que no podia comprarles pizza para cenar porque el simvergüenza de su padre no les mandaba dinero para comer y ella no tenia y tonterias similares, al principio nosotros no le dabamos importancia hasta que unas vacaciones el mas mayor que tenia 17 años nos hacia la vida imposible llevando la contraria y protestando por todo y mirandonos con cara de odio con comentarios por lo bajini, asi que mande al peque con su padre a la playa y a este le dije que se sentara a hablar conmigo ya que no podiamos seguir asi de vacaciones y me confeso que su madre le habia puesto al corriente de que el padre la habia denunciado (cuando precisamente fue ella quien le denuncio a el) y me puso al corriente de otros muchos comentarios en contra de su padre que era lo que le provocaba tanto odio hacia el y hacia mi y le dije que cuando fuesemos a casa ya que estabamos en la playa en un apartamento de una de mis hermanas le enseñaria quien denuncio a quien para que el mismo valorara la situación y le plante la denuncia de su madre en la cara, al leerla se quedo blanco y se me puso a llorar pidiendo perdon y preguntandome porque ni su padre ni yo le habiamos contado eso antes a lo que le conteste que por todos los medios tanto su padre como yo intentabamos dejarle tanto a el como a su hermano al margen de tan desagradable situación, me pregunto si era cierto lo de que no se les mandaba dinero y le enseñe los justificantes desde el primer dia que su padre se separo hasta la fecha y desde ese dia ya no ehmos tenido ningun mal rollo, mas bien todo lo contrario tanto el como yo tenemos una excelente relacion basada en la confianza, hubiesemos preferido que no hubiese tenido que leer las mentiras que su madre presente en un juzgado en contra de su padre pero llego un momento en el que o se le explicaba la verdad o le hubiesemos perdido porque el tenia pensado amargarnos las vacaciones y no volver a venir a vernos nunca mas ni tan siquiera tenia pensado volver a hablarle a su padre asi que creo que hicimos lo correcto y ahora es tal la confianza que nos tiene que cuando viene a vernos viene con su novia, tened paciencia y tal y como dice alna con el tiempo todo se arreglara,
Un saludo y muchisima suerte!
gracias alma,este fin de semana he visto quelos niños vuelven a estar igual de amorosos,bueno son las primeras horas horas,tengo ojos y oidos abiertos,a esmeralda en el tema delas nuevas mijeres no le hago caso,o su ex si existe tiene una de bandera o no enrtiendo el resentimiento.Reclamamos una modificacion de pension de 1800 €,cuandi ella por lo visto no trabaja y mi marido tiene un sindrome pos,polio que ella vio veniir y hace dos años no tenemos ingresos,lo hemos pedidio ahora porque despues de un año la generalitat le ha concedidio la minusvalia.si no de que
Ella es alta.joven,con piernas,peroclaro no trabaja y tiene mucho tiempo para decirles asus hijos que no los queremos.
Si esmeralda tuviese esta pension seria la reina del foro.
yo trabajo lo mas que pùedo para que mi marido siga pagando mientras llega el juicio y nosotros paguemos ibis,ivas y algo comemos
mujeres como esmeralda,es aceite en la carretera,sucio y rebaladizzo
alna, puedes estar no de acuerdo en como respondo, (haciendo una pregunta) pero la esencia es la misma, hay que fijarse en cosas importantes. porque, al fín y al cabo, es NORMAL, que esté mosqueada, es humano quiero decir, lo otro, por supuesto que no es normal, lo haga quien lo haga.
Estoy de acuerdo con el segundo párrafo, mejor no mentar al otro progenitor y si lo hacemos, para sacar virtudes, no defectos, es más positivo y constructivo, en eso estoy plenamente de acuerdo.
rascanubes no respondas a respuestas que no te aportan nada es perder tiempo.
yo soy 2 mujer es duro el tema pero mi consejo es q todo vuelve a su sitio con tiempo siempre diciendo la verdad y guardando comprovantes de todo los niños llega un momento q se dan cuenta de todo y este es el momento para enseñarles para explicarles lo q ha pasado lo sucedido el porque de nuestras reacciones y actuaciones .
lo que si q te digo es q no hableis ni bien ni mal de los otros progenitores cada uno es como es aunque nos provoquen no nos guste etc. todo se pone en su sitio pero siempre explicando no recriminando .
nuestros hijos o los de nuestros maridos o mujeres
saben perfectamente quien les quiere exceptuando que sea un caso grave de SAP que entonces hay q tomar decisiones mas serias. y valorar otras cosas.
Desde hace algo más de un mes instauramos una modificacion de medidas por pension abusiva que ya he explicado varias veces,el problema viene cuando la demanda es recibida en casa de la madre custodia y los niños vienen como siempre cada quince dias,pero esta vez,bordes,agresivos y esquivos,supongo que es un S.A.P. aunque la justicia no lo reconozca.Uno es adolescente y tiene un"fotolog" en el que me encuentro que tiene todo el apoyo de adolescentes que se dicen"victimas de malos tratos de progenitores·Nunca se le ha maltratado,al contrario yo me quejo de un trato de principitos.Lo estoy pasando muy mal,ya que he intentado quererlos y educarlos lo mejor posible.Ahora veo que alguien les pone en nuestra contra,no se si es conveniente hablar con la tutora del colegio,o que hacer.Yo lo paso mal,su padre peor pero hace ver que no se da cuenta y es fuente de discusion.Necesito consejo de hombres en casos similares y sobretodo de esas segundas madres que muchas veces navegamos entre dos aguas.