Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

modificacion de medidas y reacion de los hijos

28 Comentarios
Viendo 21 - 28 de 28 comentarios
05/05/2008 06:29
Judith,

mis felicitaciones por tu actitud con los hijos de tu pareja...

sólo una precisión cariñosa, no sois las "segundas" esposas, sois las esposas

las "primeras" esposas, serán siempre las madres de sus hijos, pero ya no son nada del padre

sé que es una tontería, pero yo prefiero utilizar el término "madre de mis hijos" que el de "ex-"

me niego a definir a una persona por una relación pasada, prefiero vivir el presente

un saludo cariñoso,

quique
05/05/2008 07:25
Sí es mejor así, pero en el foro nos entendemos de ese modo, aunque nadie felicite a las ex o primeras por pasar hambre. Lo de las bragas me importa un bledo, pero también te diré que hay momentos en que una tiene que pensar en sí misma y si necesita ponerse unas fundas en la boca, pues está en su derecho. Las gafas es algo más barato,no entiendo como no las compra, hay gafas baratísimas hoy en día (conozco el negocio). A veces también los hijos rompen miles de gafas y pueden hartar a algunas madres, conozco una chica que ha tenido que comprarle dos pares en un año y está hasta el culo.
05/05/2008 23:55
pero que guasa tienes piensas que eres la unica q le faltan fundas, que pasa que los padres tienen los dientes perfectos? que cuando los padres no cobran y siguen pasando pensión de donde llueve? pero es que no entiendes que todo el mundo tiene necesidades? y a parte las necesidades que miramos son las de los niños o la que las mamas o papas despues de separarse vivan mucho mejor.
yo es que no entiendo de que hablamos!!!!
pedimos para los niños o para los adultos.
pero que en lo de las gafas tienes toda la razon como si fuese otra cosa pero de tal forma tambien te digo que si todo al 50% todo, todo,todo. pero tambien la custodia.
haber si much@s custodi@s opinan lo mismo creo que con esto vaciariamos juzgados y tonterias de denuncias por y exclusivamente dinero.
06/05/2008 01:00
esmeralda0,

¡qué raro que alucinado no haya contestado inmediatamente después de ti!

Tiento,
gracias por la info. Ya me parecía a mí q se parecían...
06/05/2008 08:18
Oye, no he dicho que me falten fundas, ni nada por el estilo, afortunadamente en mi familia tenemos una dentadura muy buena, mis hijos ninguno tiene ni una sola caries y yo no necesito fundas esperoque por mucho tiempo. Siempre te equivocas personalizando cada respuesta que se te da a través del foro. No estoy de acuerdo con la cc sin más, cada caso es distinto.
06/05/2008 23:32
mira me parece absurdo .
en la mia menos el peq de 4 años todos los demas llevamos algun empaste.
pero soy objetiva si hay primeras que pasan hambre tambien hay padres que lo pasan por pasar pensiones y solo tener a sus hijos 4 dias al mes.

ahora si que voy a personalizar y no por la hija de mi marido si no por los 2 en comun.
mira en mi misma pienso cuando me depilo en casa para no gastar y poderle pagar a mi hija el empaste, colegio, gafas , plantillas.
y si pienso en mi misma siempre voy peinada de pelu me lo hago yo misma pq los niños tienen mi maxima prioridad.
para mi pensar en mi misma es pensar en mis hijos (3) y si sobra algo voy yo y mi marido.en el orden exacto q te pongo.
tambien te digo no has contestado a la pregunta que para quien se pide mejoras para menores o adultos?
y la cc no sin mas pq?
porque ya no cabría o cabiese lo de"una tiene que pensar en sí misma"
y que cada caso es distinto si de acuerdo
por eso lo de la custodia compartida
pq uno 26 dias y otro 4 eso es objetividad eh?
eso es el bien de los niños privarles de uno de sus progenitores.
todo esto es por mis equivocaciones haber cuanta gente del foro esta de acuerdo con mis opiniones y cuantos de acuerdo con las tuyas ?
haber si tambien eres tan objetiva .
y la unica con la que he tenido respuestas opuestas es contigo con los que he contestado en este foro a sido con una ayuda o apoyo

tantas mujeres hay malas como hombres.

saludos
07/05/2008 15:35
Judith la niña tiene 9 años...Sí lo sabemos...pero no es el caso...es inestable, está bloqueada y sufre ansiedad...

CAdaunoensucasa, es verdad, la única esposa de mi marido soy yo pues es la que está casada con él...no había caído en ello...sino sería esto un harem .
08/05/2008 15:35
Yo soy primera esposa y segunda...cuando me separé hace 5 años aún tuve que trabajar más...Y también llevo fundas en los dientes...por cierto son las segundas fundas, las primeras me las puse estando casada la primera vez y hace poco me las tuvieron que cambiar...curioso... Espero que no haya una tercera vez...la próxima que sean postizas ...jejejje
08/05/2008 17:28
hola que tal? a ve si alguien puee ayudarme...que ya llevo 8 años asi. hace 8 años que me separe de un indeseable,que no solo me ha quitao amis hijos y me lo sha puesto en contra hoy tiene 25,24,22 y 20 años.hace 2 años que no los veo ni se nada de ellos.excepto que pasan delante de mi on el coche y me giran la cara, o se me quedan mirando y no me dicen nada.mi ex me ha denyunciado por lo penal ( y entre esas denuncias hay un pago de pension de una hja que desde el momento de separarnos estaba tabajando y cobrando 1300 euros y trabajaba fija. al ponerlo por lo penal me ha caido una fianza, que evidentemente no e podido pagra, ni quier vende la casa, ni quiee darme mi parte,ni nada de nada.se dedica comprarme mis abogados, no se como lo hace y menos como lo consigue pero ya llevo 18 abogados y ninguno hace nada excepto dejar pasar el tiempo.tengo 5 queja ganadas,en las que he demostrado que no han hecho nada y les han abierto expediente a los letrados....ahora la casa lo he puesto por subasta hace 1 año y divisuion de cosa comun, sin embrgo acabo de enterarme que la han parado, y no se ni quien ni poruqe y hace 6 meses que estams espeando las cargs.....el muy sin nombre de mi ex-----se dedica a denunciarme y me tiene la vida arruinada poruqe no me dej ni trabajar, me embargan y notengo ni para comer......quien puede decirme un abogado que no se venda?y que se puede hacer si paran una subasta sin pemiso?cuanto es el tiempo que tarde en salir a subast una vivienda?y con bichos dentro?grcias