Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Modificacion de medidas y custodia

3 Comentarios

Modificacion de medidas y custodia
17/01/2011 13:16
A cuantos de vosotros hos han concedido la custodia por una modificacion de medidas?
18/01/2011 18:59
A mi ex no.....y con un buen rapapolvo del fiscal...todo depende de como plantees la modificacion el porque la solicitas y las PRUEBAS...
18/01/2011 20:04
Mi caso es que se marcho hace dos meses aprox. a vivir a 700km sin causa justificada, ella alega causas laborales, pero ella causo baja voluntaria en su trabajo. Ademas aparte de mi, toda la familia tanto materna como paterna esta aqui.
18/01/2011 23:50
Aqui siempre tendemos a generalizar y cada caso es un mundo.Ya le digo no hay dos casos iguales.
Obviamente sus circustancias han variado sustancialmente y no se podian tener en cuenta por lo que tiene una buena base para solicitar modificacion de medidas.Busque un buen abogado y comentelo.Tambien se tiene bastante en cuenta el convenio anterior y sicosocial.Yo le digo mi experiencia y eso no quiere decir que todo sea igual.Usted tendra q aportar las pruebas de las que intente valerse...si ademas puede demostrar que causo baja voluntaria mejor.Nunca permita que el abogado sin pruebas se limite a descalificar porque tendra al fiscal de uñas.Le dejo un enlace donde tiene sentencias de todo tipo.
http://www.padresdivorciados.es/?page_id=128